Vidacord

Tel. 902 007 345 - 918 305 785

Primer banco privado de sangre de cordón umbilical autorizado en España con laboratorio propio en Madrid desde 2007

Laboratorio de células madre de Vidacord

Responsabilidad Social

En VidaCord tenemos un compromiso de presente y futuro con la sociedad y el entorno en el que estamos presentes. Por ello, queremos contribuir concediendo una gran importancia a nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa basado en diferentes áreas estratégicas, en el que nos implicamos todos los trabajadores y el equipo directivo. A continuación os contamos algunos ejemplos de las colaboraciones que hemos realizado.

Con la educación

VidaCord colabora con la Universidad Complutense de Madrid en el patrocinio de su Cátedra de Genómica y Proteómica. También tenemos convenios de colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares, con la Universidad Francisco de Vitoria y con la Asociación Cultural de Antiguos Alumnos de la Academia Juan José Calvo Miguel.

Con la investigación

VidaCord ha participado en un ensayo clínico con la Universidad Autónoma de Madrid y el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, dirigido por el profesor Manuel Nicolás Fernández. Este ensayo permitirá que muchos adultos enfermos de leucemia o síndrome mielodisplásico puedan beneficiarse del trasplante con sangre de cordón.

Con la igualdad

VidaCord contribuye activa y voluntariamente a la mejora social y económica de la sociedad colaborando con diferentes organizaciones, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro que persiguen diferentes fines sociales. Entre ellas se encuentran la Asociación Patos Salvajes y la Fundación Puentes del Mundo.

Contacto

Nosotros te llamamos