Vidacord

Tel. 902 007 345 - 918 305 785

Primer banco privado de sangre de cordón umbilical autorizado en España con laboratorio propio en Madrid desde 2007

Laboratorio de sangre de cordón umbilical de vidacord

Servicios Vidacord

¡Felicidades papás! Estáis ya al final de una etapa que ha durado unos meses y al principio de otra que durará toda la vida.

La mejor manera de disfrutar de vuestro bebé es hacerlo con la tranquilidad de haber pensado en su salud futura.

Las células madre del cordón umbilical son, desde hace unos años, una buena opción que podéis dar a vuestro hijo.

La utilidad médica de la sangre del cordón umbilical, con más de 30.000 trasplantes hechos en todo el mundo, es ya una realidad.

Diariamente recibimos en nuestro laboratorio de Madrid a padres interesados en conocer el proceso y el uso del dispositivo de extracción.

Podéis venir a conocernos o pedir una cita con nuestros asesores.

VidaCord os garantiza la máxima seguridad para vuestros hijos.

Descarga nuestro catálogo

Conservación de células madre

El nacimiento nos da una oportunidad única que solo ocurre una vez en la vida. Nos ofrece un potente recurso médico para nuestros hijos en la lucha contra enfermedades crónicas y agudas graves.

Se trata de dar a tu hijo y a sus hermanos un gran regalo, ofreciéndoles la posibilidad de utilizar sus células madre como tratamiento en más de ochenta enfermedades, incluyendo varios tipos de cáncer, enfermedades genéticas, enfermedades de la sangre, y deficiencias del sistema inmunológico.

La conservación de células madre puede asegurar la tranquilidad de toda la familia al proteger la salud futura de tu hijo por mucho menos de lo que imaginas.

Análisis metabolopatías

VidaCord ofrece a las familias servicios adicionales como el análisis de todas las potenciales anomalías del metabolismo. Este análisis consiste en realizar el screening ampliado de metabolopatías (prueba del talón ampliada) por espectrometría de masas.

Leer más

Tomorrow Test Prenatal no Invasivo

TOMORROW es un nuevo test genético que, de una manera no invasiva, detecta en el ADN fetal la presencia de trisomías 21, 18 y 13, las aneuploidías de los cromosomas sexuales (XO, XXX, XXY, XYY) y el sexo fetal a partir de una muestra de sangre materna.

Leer más

Servicio de análisis detección del VIH

Nuevo servicio de medicina preventiva. En noviembre de 2014 se han publicado los resultados de un equipo multidisciplinar español, que ha conseguido la erradicación del VIH en un paciente con linfoma, mediante un trasplante de sangre de cordón umbilical con una rara mutación genética (CCR5 Delta 32).

Leer más

Contacto

Nosotros te llamamos