Vidacord

Tel. 902 007 345 - 918 305 785

Primer banco privado de sangre de cordón umbilical autorizado en España con laboratorio propio en Madrid desde 2007

¿Qué responsabilidad tiene la empresa en el transporte?

La empresa debe responsabilizarse de la recogida y del transporte de la SCU, para hacerla llegar al laboratorio en el que se procesa. Esa garantía debe ofrecerse tanto si los servicios de la empresa de conservación de SCU se encargan de ambos aspectos (recogida y transporte), como si utiliza una agencia de transporte especializada para el traslado.

VidaCord se encarga tanto de la recogida como del transporte a través de sus empleados, o de servicios de transporte especializados para hacerla llegar al laboratorio que tiene en el parque científico y tecnológico de Alcalá de Henares. Así, la unidad llega hasta sus instalaciones sin pasar por manos de intermediarios inexpertos. Si la recogida es en Madrid, en muchos casos todo el proceso lo realiza Vidacord. En los demás casos, VidaCord utiliza una agencia de transporte especializada y autorizada para el transporte de células y tejidos humanos.

Siempre que es posible, los envíos de VidaCord se hacen por carretera hasta el laboratorio. Al no tener que viajar la unidad en avión se minimizan las posibilidades de error o incidencia con la unidad.


Contacto

Nosotros te llamamos