Vidacord

Tel. 902 007 345 - 918 305 785

Primer banco privado de sangre de cordón umbilical autorizado en España con laboratorio propio en Madrid desde 2007

Preguntas frecuentes

El trasplante autólogo o alogénico intrafamiliar de sangre de cordón umbilical es alta tecnología biomédica que requiere de la máxima calidad en la recogida, procesamiento, análisis y conservación de la muestra.

Si estás pensando en conservar la sangre de cordón umbilical de tu hijo, oportunidad única en la vida, no bases tu decisión en el precio. Toma en consideración otros factores que son determinantes para la viabilidad de la muestra en un hipotético trasplante.

VidaCord, como el primer banco de sangre de cordón autorizado en España, cumple con todos los requisitos necesarios para ofrecerte la máxima calidad en el proceso. Algo fundamental para garantizarte un rápido procesamiento de la sangre del cordón, reduciendo al mínimo la muerte celular y consiguiendo una muestra óptima para su trasplante.

No son iguales todas las empresas, algunas no son bancos, son meros intermediarios. Si te han hablado de otros, antes de decidirte, valora lo que ofrecen con cuidado. En muchos casos se dan informaciones tendenciosas, o son empresas con prácticas no recomendables.

A continuación te presentamos algunas de las cuestiones que debes tener en cuenta antes de decidir con quién contratar el servicio de procesamiento y conservación de la sangre de cordón de tu hijo.

Contacto

Nosotros te llamamos