Vidacord

Tel. 902 007 345 - 918 305 785

Primer banco privado de sangre de cordón umbilical autorizado en España con laboratorio propio en Madrid desde 2007

VidaCord premia tu recomendación

Programa Amigo

El Programa Amigo es una promoción dirigida a las más de 20.000 familias que ya sois amigas, además de clientes, de VidaCord.

Queremos agradeceros la confianza que depositasteis en nosotros a la hora de elegir la conservación de las células madre del cordón umbilical de vuestros hijos. Para ello, hemos creado este programa, con el que queremos premiaros la recomendación que podéis hacer a vuestros familiares y amigos.

Si un familiar, o amigo vuestro, contrata cualquiera de nuestros servicios de conservación de la sangre de cordón umbilical, o conservación de la sangre y tejido de cordón umbilical y nos indica, en el momento de la contratación, que viene de vuestra parte, obtendréis una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 50€.

Condiciones para beneficiarse de la promoción:

  1. La nueva familia tiene que informarnos de que viene de parte de otra familia ya cliente de VidaCord en el momento de la contratación. Si lo hace con posterioridad no será posible aplicar el PROGRAMA AMIGO de VidaCord.
  2. El importe de las tarjetas regalo es acumulable. Se puede sumar 50€ por cada amigo que haya contratado cualquiera de los dos servicios.
  3. Es requisito imprescindible que la persona que haya sido recomendada no haya contactado antes con VidaCord y no haya sido recomendada antes por otro cliente, en caso de conflicto, se procesarán las recomendaciones por orden de prioridad de llegada.
  4. No podrán beneficiarse del descuento personas que ya sean familias de VidaCord.

Si quieres más información, consulta a cualquiera de nuestros asesores de Atención a las Familias en los teléfonos 902 007 345 - 91 830 57 85.

Familias vidacord

En VidaCord lo más importante es la satisfacción de nuestras familias. Por eso, premiamos vuestra confianza.

Leer más

Comparativa

Con esta tabla de factores clave queremos ayudaros a tomar una decisión sobre con qué empresa contratar este servicio.

Leer más

Asegurados

Las principales compañías de seguros de salud confían en VidaCord para ofrecer el servicio de conservación de células madre de cordón umbilical.

Leer más
Contacto

Nosotros te llamamos