Vidacord

Tel. 902 007 345 - 918 305 785

Primer banco privado de sangre de cordón umbilical autorizado en España con laboratorio propio en Madrid desde 2007

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL DE SOCIOS

 

 

VIDACORD, S.L.

El órgano de administración de la Sociedad el pasado día 18 de Mayo 2018, acordó convocar la junta general de la Sociedad a celebrar el próximo día 20 de Junio 2018, a las 12:00 horas, en la Notaría sita en la calle Montesquinza, 6 de Madrid, de conformidad con el siguiente

 

ORDEN DEL DIA

 

PRIMERO.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) correspondientes al ejercicio de 2017 y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio. 

 

SEGUNDO.  Aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración en el Ejercicio 2017.

 

TERCERO.  Delegación de facultades para la formalización, ejecución, subsanación, complemento, desarrollo e interpretación de los acuerdos adoptados;  para efectuar el preceptivo depósito de las Cuentas Anuales y para ejecutar las comunicaciones y notificaciones que sean precisas a los organismos competentes, a favor del Administrador Único

 

No se producirá la aprobación del Acta de la Junta General, ya que la misma será levantada por Notario, al haber hecho el administrador único uso de la facultad del Art. 203 de la L.S.C.

 

En Alcalá de Henares (Madrid) a 28 de Mayo 2018.

 

El Administrador Único

 

 

De conformidad con lo previsto en el artículo 272-2 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta general.

Contacto

Nosotros te llamamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.