Vidacord

Tel. 902 007 345 - 918 305 785

Primer banco privado de sangre de cordón umbilical autorizado en España con laboratorio propio en Madrid desde 2007

VIDACORD LANZA CARMENTA

22 de Noviembre de 2017

VIDACORD LANZA CARMENTA

 

VidaCord (Primer banco privado de células madre procedentes del cordón umbilical) lanza Carmenta, una línea de cosméticos dirigida a los cuidados de toda la familia.

 

Carmenta nace de la innovación tecnológica, es una empresa que ofrece una línea tópica y otra oral de productos verdaderamente vanguardistas y originales

El resultado de años de innovación e investigación sobre como conservar durante muchos años las células madres con toda su vitalidad, ha traído como consecuencia el nacimiento de Carmenta. La primera línea de productos de VidaCord, primer banco privado de células madre procedentes del cordón umbilical autorizado en España, basados en la cosmética natural y que tienen como objetivo preservar las cualidades dermatológicas, así como mejorar el estado anímico y la salud.

Cuidamos al máximo cada uno de los detalles, desde la selección de los principios activos hasta la formulación de los mismos, para asegurar una eficacia dermatológica sin precedentes en todos los miembros de la familia.

Carmenta se presenta en dos tipologías diferenciadas de productos: vía oral y tópica, enfocadas a cuidar la piel y la salud de toda la familia.

La línea tópica, Carmenta ofrece hidratación, suavidad, luminosidad, textura y absorción de manera natural.

La vía oral Carmenta presenta un producto pionero en el mundo llamado Recuperador Biológico Post Parto, primer producto en actuar a tres niveles FISCO, PSICOLOGICO Y ESTETICO aportará grandes beneficios a la madre tras el parto; con un plus de bienestar, energía y belleza.

 

Ambas modalidades permiten un cuidado personal para toda la familia enfocado a ralentizar el envejecimiento celular y lograr una mayor vitalidad en la actividad celular.

 

Carmenta, un nombre lleno de sabiduría.

Carmenta es la diosa relacionada con el nacimiento y considerada protectora de las mujeres parturientas y de las matronas que las ayudan. Carmenta también está considerada como una diosa profética, amante del saber y la innovación. Toda una diosa de la protección y la sabiduría

 

Carmenta ya que siguiendo una filosofía eco- family presenta  dos líneas diferenciadas de productos:

          Tópica

  • Línea mamá: tiene como premisa tener en cuenta las necesidades y cuidados recomendados antes, durante y después del embarazo. Los cosméticos de esta gama permiten un excelente cuidado de la piel, de un modo seguro y eficaz.
  • Línea bebé:los productos de esta categoría están enfocados a cuidar de forma óptima y delicada la piel del bebé. Para conseguirlo se han tenido en cuenta ingredientes naturales de primera calidad y de gran eficacia.

Oral

  • Nuestro recuperador biológico es el primer complento alimenticio de formulación única en el mundo, que te ayuda a combatir los cambios físicos y emocionales después del parto, actuando desde el primer día a tres niveles: FÍSICO, PSICOLÓGICO Y ESTÉTICO.
  • Elaborado a base de extracto seco de plantas donde destacan la Espirulina orgánica y ecológica, Maca, Jengibre, Centella Asiática, Azafrán, potenciado con Jalea Real, Acido Hialurónico y vitaminas C y E.

Entra en www.carmenta.es y descubre la línea Carmenta completa 

Contacto

Nosotros te llamamos