Vidacord

Tel. 902 007 345 - 918 305 785

Primer banco privado de sangre de cordón umbilical autorizado en España con laboratorio propio en Madrid desde 2007

VidaCord, ha obtenido la acreditación internacional de la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB).

Desde sus comienzos en 2007, VidaCord ha perseguido siempre como objetivo principal mejorar la calidad de vida y la salud de las personas con su servicio.

En base a dicha búsqueda permanente de la excelencia, la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB), ha concedido la acreditación internacional por su Sistema de Gestión de la Calidad, tras superar la auditoría requerida a tal efecto.

La AABB es una organización líder en el desarrollo de estándares, acreditación e implementación de los sistemas de calidad en medicina transfusional y terapias celulares para bancos de sangre a nivel internacional.

Esta acreditación garantiza la máxima calidad en los procesos de laboratorio y gestión para las familias que deciden conservar las células madre de la sangre del cordón umbilical de sus hijos.

Son escasos los bancos de sangre que consiguen dicha acreditación debido a los exhaustivos controles de la organización, por lo que otorga a nuestro banco el mayor nivel de compromiso y profesionalidad, la mejor calidad y eficiencia en sus procedimientos y en sus prácticas.

VidaCord sigue confiando en un modelo de mejora continua, de renovación tecnológica y de incorporación de soluciones necesarias para incrementar el servicio ofrecido en sus instalaciones situadas en Alcalá de Henares, Madrid.

Contacto

Nosotros te llamamos