Vidacord

Tel. 902 007 345 - 918 305 785

Primer banco privado de sangre de cordón umbilical autorizado en España con laboratorio propio en Madrid desde 2007

Un pequeño con síndrome de Hurler, encuentra donante en un cordón umbilical

11/03/2017

Rubén es un pequeño al que le fue diagnosticado 'mucopolisacaridosis tipo uno', una enfermedad rara también conocida como síndrome de Hurler, si no recibía un trasplante de médula ósea antes de cumplir dos años, sería imposible frenar el proceso degenerativo que sufrían sus órganos por culpa de la enfermedad.

En un primer momento, sus padres habían puesto sus esperanzas en que el hermano mayor de Rubén, Gabriel, pudiera donar su médula, ya que era compatible. Pero es portador de la enfermedad y, por tanto, no podía ser donante.

Ante la falta de tiempo, la familia decidió emprender una campaña a través de mensajes a teléfonos móviles. Después de lanzar el mensaje de auxilio por la salud de su hijo, los padres del pequeño de tan sólo 19 meses, gracias a la generosidad de una familia, encontraron la respuesta en un el cordón umbilical compatible que vino desde Estados Unidos. 

 

 

 

Fuente: El comercio

Contacto

Nosotros te llamamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.
Un pequeño con síndrome de Hurler, encuentra donante en un cordón umbilical | Vidacord

Error

Mensaje de error

PDOException: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1142 INSERT command denied to user 'vidacordhkweb'@'localhost' for table 'watchdog': INSERT INTO {watchdog} (uid, type, message, variables, severity, link, location, referer, hostname, timestamp) VALUES (:db_insert_placeholder_0, :db_insert_placeholder_1, :db_insert_placeholder_2, :db_insert_placeholder_3, :db_insert_placeholder_4, :db_insert_placeholder_5, :db_insert_placeholder_6, :db_insert_placeholder_7, :db_insert_placeholder_8, :db_insert_placeholder_9); Array ( [:db_insert_placeholder_0] => 0 [:db_insert_placeholder_1] => cron [:db_insert_placeholder_2] => Attempting to re-run cron while it is already running. [:db_insert_placeholder_3] => a:0:{} [:db_insert_placeholder_4] => 4 [:db_insert_placeholder_5] => [:db_insert_placeholder_6] => http://www.vidacord.es/comunicacion/noticias/un-pequeno-sindrome-hurler-encuentra-donante-un-cordon-umbilical [:db_insert_placeholder_7] => [:db_insert_placeholder_8] => 3.81.73.233 [:db_insert_placeholder_9] => 1563654647 ) en dblog_watchdog() (línea 163 de /home/vidacordhk/www/modules/dblog/dblog.module).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.