Vidacord

Tel. 902 007 345 - 918 305 785

Primer banco privado de sangre de cordón umbilical autorizado en España con laboratorio propio en Madrid desde 2007

Los futbolistas españoles confían en VidaCord

Abril 2013

VidaCord firma un acuerdo con la AFE que permitirá a los futbolistas profesionales almacenar la sangre del cordón umbilical (SCU) de sus hijos en condiciones ventajosas y preferentes.

La sangre del cordón umbilical es la mejor opción a la hora de realizar un trasplante entre hermanos compatibles, en el caso de que uno de ellos padezca un cáncer en la sangre del tipo de la leucemia o linfomas.

Además, la sangre del cordón umbilical (SCU) contiene células que se pueden diferenciar hacia tejidos como por ejemplo huesos, cartílago, músculos y células cardiacas o respiratorias, lo cual puede ser útil en un futuro en el campo de la terapia celular y la medicina regenerativa.

La necesidad de firmar este convenio, surgió a raiz de la enfermadad padecida por el hijo del ex jugador del Granada CF SAD, Carlos Martins, al cual se le diagnosticó una trombocitopenia, de la que evoluciona favorablemente gracias a un trasplante.

Más información: http://www.afe-futbol.com/Publico/Actividad?idNoticia=1234.

Futbolistas confían en Vidacord

Los futbolistas españoles confían la salud futura de sus hijos en el primer banco español autorizado para procesar y conservar la sangre de cordón umbilical

Contacto

Nosotros te llamamos