Vidacord

Tel. 902 007 345 - 918 305 785

Primer banco privado de sangre de cordón umbilical autorizado en España con laboratorio propio en Madrid desde 2007

La Clínica Mayo reconocida como el mejor hospital de los Estados Unidos

05 de Agosto de 2016

La Clínica Mayo de Rochester, Minnesota, encabeza el ranking de los mejores hospitales de Estados Unidos elaborado por U.S. News and World Report. Este ranking que cumple 27 ediciones nace con el propósito de ayudar a los pacientes a escoger la mejor atención médica tanto en medicina general como en las distintas especialidades. La Clínica de Cleveland y el Hospital general de Massachusetts ocupan la segunda y tercera posición entre los mejores centros médicos de los Estados Unidos.

El ranking U.S News and World recoge también un listado de las clínicas de mayor prestigio por especialidades, donde la Clínica Mayo destaca en oncología, cardiología, diabetes, ginecología y neurología entre otras, posicionándose como el hospital mejor valorado por especialidades además de a nivel individual.

La doctora Susana Cantero, Directora Médica de VidaCord es responsable en la Clínica Mayo de los trasplantes de sangre de cordón umbilical que emplean las células madre para fortalecer el corazón de los enfermos con Síndrome del Corazón Izquierdo Hipoplásico. Este proyecto de investigación con células madre de sangre de cordón y médula ósea tiene como objetivo retrasar y prevenir los trasplantes en personas con defectos congénitos del corazón que afectan concretamente al ventrículo izquierdo.

 

Fuente: Clínca Mayo 

 

Contacto

Nosotros te llamamos