VidaCord os presenta a ROOM 816

Room 816

En VidaCord tenemos un compromiso de presente y futuro con la sociedad y el entorno en el que estamos presentes. Por eso queremos aportar nuestro grano de arena concediendo una gran importancia a nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa basado en diferentes áreas estratégicas, en el que nos implicamos todos los trabajadores y el equipo directivo.

Queremos dar la oportunidad a nuestras familias de disfrutar de diferentes propuestas que apoyamos para fomentar la cultura, porque es una labor muy importante para toda la sociedad.

Nuestro compromiso es con grandes colectivos e instituciones, pero con especial atención a los artistas más jóvenes y modestos porque somos conscientes de que, con su constancia y esfuerzo, merecen más oportunidades por parte de la sociedad.

En este caso, os presentamos a ROOM816, una joven banda internacional afincada en Berlín que tiene mucho talento para ofrecernos. Os recomendamos escuchar su EP “TURKISH SOUL & THE FERNANDEZ FAMILY AFFAIR”, compuesto por una recopilación de sorprendentes temas que os ayudarán a afrontar el día con energía y positivismo. Aquí tenéis el enlace gratuito:

https://soundcloud.com/room816music

La vida con música, siempre sabe mejor. ¡Esperamos que os guste!

 

Podéis seguir esta prometedora banda también en

Twitter: https://twitter.com/room816music

Facebook: https://www.facebook.com/ROOM816MUSIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.