VidaCord obtiene el certificado AENOR de Calidad ISO 9001

D. Ángel Álvarez recoge la certificación de manos de D. Juan Lucas García.

D. Ángel Álvarez recoge la certificación de manos de D. Juan Lucas García.

Desde sus comienzos en 2007, VidaCord ha perseguido siempre como objetivo principal mejorar la calidad de vida y la salud de las personas con su servicio.

En base a dicha búsqueda permanente de la excelencia, AENOR ha concedido la certificación UNE-EN ISO 9001 por su Sistema de Gestión de la Calidad, tras superar la auditoría requerida a tal efecto.

El alcance de la certificación incluye la recogida de tejidos de cordón umbilical (sangre y tejido), el procesamiento en el laboratorio, el posterior almacenamiento de las muestras y la recuperación para uso terapéutico.

Este certificado está basado en la norma internacional ISO 9001, la herramienta de gestión más extendida en todo el mundo, con más de un millón de certificados en 187 países.

Para otorgar esta certificación, se han evaluado, entre otros aspectos, la gestión de recursos, la cadena logística, la atención al cliente y, por supuesto, el procesamiento de las unidades de cordón por el equipo profesional dotado con la tecnología más avanzada en análisis y criopreservación celular.

BANCO PRIVADO DE SCU CON LABORATORIO EN ESPAÑA CERTIFICADO CON LA ISO

Esta certificación garantiza la máxima calidad en los procesos de laboratorio y gestión para las familias que deciden conservar las células madre de la sangre y el tejido del cordón umbilical de sus hijos, así como para todos los profesionales sanitarios que confían en VidaCord.

MÁXIMA GARANTÍA DE CALIDAD EN CÉLULAS MADRE

VidaCord cumple con todos los requisitos legales de las autoridades sanitarias españolas para asegurar la satisfacción de sus familias con total garantía.

Una vez más, se pone de manifiesto la excelencia de VidaCord como referente sanitario español, que siempre ha realizado una clara apuesta por la seguridad y la innovación tecnológica en el área de criopreservación celular.

COMPROMETIDOS CON LA MEJORA CONTINUA

Con la entrega de este certificado, todo el equipo humano que forma VidaCord se compromete a mejorar continuamente los procesos con la máxima implicación, para cumplir el compromiso de calidad.

VidaCord sigue confiando en un modelo de mejora continua, de renovación tecnológica y de incorporación de soluciones necesarias para incrementar el servicio ofrecido en sus instalaciones en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.