Pilar Rubio explica en su libro por qué escogió VidaCord para conservar las células madre del cordón umbilical de sus hijos

El pasado 26 de Mayo de 2016 VidaCord asistió a la presentación del libro Estoy embarazada, ¿y ahora? qué de Pilar Rubio en Hotel Petit Palace Savoy de MadridLa presentadora de televisión y Sergio Ramos escogieron VidaCord como banco de cordón umbilical de sus dos hijos, Sergio y Marco. Pilar Rubio dedica un apartado de su guía a hablar sobre las aplicaciones de las células madre de sangre de cordón y a explicar por qué ella y Sergio escogieron VidaCord para la conservación de las células madre de sus pequeños.

Factores como ser el Primer Banco de Células Madre de Sangre de Cordón de España o contar con un laboratorio propio en Madrid que permite crioconservar las células antes de enviarlas a nuestros tanques en Nottingham (sin que estas pierdan celularidad) han sido claves a la hora escoger nuestro servicio.

Pilar Rubio y nuestra experta en Atención a Familias Ana del Río

Pilar Rubio con nuestra experta en Atención a Familias Ana del Río

Estoy embarazada, ¿y ahora qué? es una guía sobre el cuidado de la madre durante el embarazo y el postparto en la que Pilar Rubio y la fisioterapeuta Caroline Correia cuentan desde su propia experiencia todos los trucos para tener un embarazo lo más saludable posible y una recuperación favorable tras el parto.

Desde VidaCord nos alegra contar con la confianza de más de 20.000 familias que nos recomiendan y que contribuyen a la difusión de las aplicaciones y utilidades terapéuticas de conservar la sangre de cordón que ayudan a combatir más de 80 enfermedades en la actualidad.

Dedicatoria de Pilar Rubio al equipo de VidaCord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.