Vuelve el programa amigo de Vidacord

Estimada familia:

Queremos agradeceros la confianza que depositasteis en nosotros a la hora de elegir la conservación de las células madre de vuestros hijos con VidaCord, para ello hemos creado el PROGRAMA AMIGO de VidaCord premiando la recomendación que ahora podéis hacer a vuestros familiares y amigos.

Si un familiar o amigo vuestra contrata cualquiera de nuestros servicios de ‘conservación de la sangre de cordón umbilical’ o ‘conservación de la sangre y tejido de cordón umbilical’ y nos indica, en el momento de la contratación que viene de vuestra parte obtendréis de regalo el producto Carmenta de la web www.carmenta.es.

Los productos Carmenta son productos NATURALES (libres de alergenos, parabenos, conservantes ) formulados en dosis exactas, fruto de nuestro conocimiento celular, para favorecer las respuestas endógenas.

 

Condiciones para beneficiarse de la promoción

1.La nueva familia tiene que informarnos que viene de parte de otra familia ya cliente de VidaCord en el momento de la contratación, si lo hace con posterioridad no será posible aplicar el PROGRAMA AMIGO de VidaCord.

2.El importe de las tarjetas regalo sí es acumulable, un producto disponible de la promoción por cada amigo que haya contratado cualquiera de los dos servicios antes mecionados de VidaCord.

3.Es requisito imprescindible que la persona quien haya sido recomendada no haya contactado antes con VidaCord y que no haya sido recomendada antes por otro cliente, en caso de conflicto, se procesarán las recomendaciones por orden de prioridad de llegada.

4.No podrán beneficiarse de la promoción personas que ya sean familias de VidaCord.

Este programa tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018. VidaCord se reserva el derecho a prorrogarlo más allá de esta fecha.

Si necesitas más información sobre este Programa puedes consultar a cualquiera de nuestras personas de Atención a familias en el correo info@vidacord.es